Lodge

Posada de la Laguna se encuentra a orillas de la laguna Iberá.  Rodeado de vegetación tropical, el lugar combina aventura y relajación, ideal para experimentar los tesoros de la Reserva Natural Iberá en Argentina, el segundo humedal más grande del mundo.  

El ambiente, el confort, la gastronomía gourmet del albergue, el espíritu de sus guías locales y el excelente servicio y hospitalidad brindados por su personal y propietaria, Elsa Giüiraldes, hacen de su estadía una experiencia inolvidable.

Despertar en medio de esta belleza aislada, comenzar el día con un delicioso desayuno, aventurarse en la naturaleza salvaje, descansar en la piscina o frente a la chimenea, disfrutar de la vista al lago a la hora del té o degustar las delicias de una cena gourmet casera, son simplemente algunos de los placeres que le deparan en la Posada de la Laguna.  Inmersa en un jardín de dos hectáreas, esta casa de estilo típico correntino con amplias y cómodas habitaciones, está diseñada y organizada de tal manera que le encantaría volver.

51739695_1000884630105111_68380367764943